Contáctenos
¡Estamos para servirle!
Seleccione cómo quiere contactarnos
Si es un actor o entidad que interactúa con el RUNT (OT, DT, CDA, CEA, CRC, CIA, Aseguradora, Carrocero, Entidad Financiera, Desintegradoras, etc.)
Y necesita realizar seguimiento a tickets (solicitudes, requerimientos y consultas) escaladas al Centro de Contacto y Mesa de Servicio Remedy como: reporte de novedades, correcciones, entre otros.
O requiere hacer solicitudes como: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.
Diligencie el formulario de solicitudes de actores vinculados
Y requiere hacer solicitudes como: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.
Si desea realizar una solicitud anónima, tenga en cuenta que:
El formulario presente en este apartado fue diseñado para recibir peticiones ANÓNIMAS, es decir, para los eventos en que el peticionario quiere mantener la reserva de su identidad o para los casos en que, el ciudadano, a pesar de haber revelado su nombre, no relacionó una dirección física o electrónica adonde podamos dirigir la respuesta a la misma, garantizando así su derecho fundamental de petición.
Lo anterior, de conformidad con la Ley 1581 del 2012 “Ley de Protección de Datos Personales” y la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
La respuesta a su solicitud será publicada en la página web de respuestas a solicitudes anónimas.
Correspondencia.judicial@runt.com.co
Este canal es única y exclusivamente para recibir notificaciones judiciales que provengan de la Rama Judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), que impone a la entidades públicas y privadas que prestan servicios públicos a establecer un correo electrónico con esa finalidad.
En consecuencia, si su solicitud es diferente de una notificación judicial, puede radicarla a través de la línea telefónica nacional: 018000 930060 o en Bogotá al 601 4232221.
Nuestras líneas de atención están disponibles para usted:
¡Llámenos!
Línea a nivel nacional:
018000930060
Línea en Bogotá
601 4232221
Ana
Inicie su conversación a través de la imagen que verá en la parte inferior de la pantalla. Identifíquelo con la imagen que aparece a su izquierda.
Webchat
Iniciando una sesión a través de Whatsapp.